sábado, 16 de mayo de 2020

Fecha de emisión si solo te faltaba recoger el DNI de oficinas RENIEC

Te vamos a enseñar una forma de deducir la fecha de emisión de tu DNI azul, en caso que sólo te faltaba recoger el DNI azul de la oficina de RENIEC.

Si tenías que recogerlo el 20 de marzo del 2020, entonce el RENIEC debió emitir tu DNI azul unos días antes, es decir la fecha de emisión debió ser el 19 de marzo, en otro caso la fecha de emisión debió ser el 18 de marzo o por último caso la fecha de emisión debió ser el 17 de marzo del 2020. Entonces puedes probar ingresando los días previos de la fecha que debiste recoger el DNI azul.


Identificar la fecha de emisión en tu DNI (documento nacional de identidad) sirve para consultar si eres beneficiario de algunos de los bonos que el estado peruano está brindando como: bono yomequedoencasa, bono familiar universal, bono independiente.

Fecha de emisión si solo te faltaba recoger el DNI de oficinas RENIEC

El DNI Electrónico es el documento nacional de identidad que, a diferencia del DNI azul, te permite acreditar tu identidad de forma presencial y electrónica. Con el DNI electrónico obtienes tu identidad digital, por lo que podrás acceder a todos los servicios digitales que el Estado pone a tu disposición.

La fecha de emisión en el DNI electrónico se encuentra al lado izquierdo debajo de la fecha de nacimiento.





11 comentarios:

Unknown

Quisiera saber mi fecha de emisión por favor mi número es 76747816

Unknown

Gracias me ayudaste

Unknown

Buenas noches,el día de entrega de DNI ERA 16 MARZO 2020 QUIERO SABER AI YA ESTÁN ATENDIENDO, PARA PODER RECOGERLO.

JULIO

lo mismo, quisiera saber la fecha de emisión de mi DNI...mi número es 29442074....gracias

JULIO

MUY EFICIENTES

Unknown

Kisiera saber la fecha de ubigeo de mi Dni urgente 😭

Unknown

Kisiera saber la fecha de emisión de mi hijo

Unknown

Por favor quiero saber en que fecha puedo recoger mi DNI. SOLICITADO TRASMITADO VIRTUAL. con fecha 19 de junio del 2021 que fue procesados exitsamente.necesito recoger mi DNI. 0⁶975864. PEDROFROILAN SALAZAR ALVARADO POR FAVOR ME PUDIERAN INFORMAR necesito con urgencia tramite de la vacuna con de cov,19 gracias espero respuesta.

Unknown

Por favor me pueden Orientar sobre el tramite seguido virtual con éxito DNI.vencido número 06975864 pedro Salazar Alvarado realizado con fecha 19 de junio del 2021 Realizado con éxito pagos respectivos por favo me podría ayudar necesito el DNI.urgente mi vacunacion cov,19 si me podrían informar por favor

Unknown

Por favor sr, pedro salazar alvarado DNI, 06975864 solicitud número. 21052506. Registrado con éxito procesado con fecha sábado 19 de junio del 2021 se hiso los pagos correspondientes y enviado virtualmente las ofertas. De la Reniec por favor es urgente mi edad es de 59 años estoy Operado necesito el DNI, con urgencia información se pago los 40. Soles por derecho de vencimientos y recabar el dni nuevo por favor información mi correo en mención. Gracias

Unknown

Hola buenas noches quisiera comunicarme con alguna persona q trabaja en la reniec de Bellavista San Martín ubicó en Jr IQUITOS N°370 por favor

Publicar un comentario