miércoles, 14 de febrero de 2018

Cambiar foto en DNI Tramite y costo en RENIEC

El trámite solo se puede realizar a partir de los 60 días previos a la caducidad del DNI. Verifica la fecha de caducidad en tu DNI para evi...
» »


El trámite solo se puede realizar a partir de los 60 días previos a la caducidad del DNI. Verifica la fecha de caducidad en tu DNI para evitar inconvenientes.

El costo del trámite es de S/30.

Pago y nueva fotografía:
- Recibo de pago de S/.30.00 soles por concepto de renovación, en el cual figure el número correcto del DNI del ciudadano que renovará su DNI.
- Una foto tamaño pasaporte actual, sin marco, no porosa, a color, fondo blanco, de frente, el rostro y orejas deben estar descubiertos, sin sonreír, sin lentes, sin retoques, sin prendas en la cabeza salvo religiosas.
- En este trámite la presentación de la fotografía es obligatoria.

Realizando este trámite de Renovación y sin otro pago adicional te permite rectificar (siempre que adjuntes los documentos correspondientes de sustento):



- Rectificación de domicilio
- Rectificación de nombres y apellidos/fecha de y/o lugar de nacimiento
- Rectificación de Estado Civil
- Rectificación de Grado de Instrucción
- Rectificación de Decisión de Ceder, Órganos y Tejidos

El trámite de Renovación, NO SE PUEDE REALIZAR VIA WEB, este debe de ser realizado en una agencia del RENIEC y es de carácter personal, pues se requiere que el ciudadano coloque en el formulario de trámite sus huellas digitales y firma.

El DNI vigente es el único documento que identifica a una persona y se solicita para sufragar, realizar trámites notariales o financieros, suscribir contratos, recibir beneficios de un programa social, viajar y llevar a cabo diversos actos civiles.

fecha caducidad DNI

Las agencias y oficinas RENIEC son: Lima Metropolitana, Lima Provincias, Callao, Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

0 comentarios:

Publicar un comentario